Unidad de Atención al Cliente

Brindar a los operadores de justicia, litigantes y sociedad en general, los  servicios de consulta de leyes, sentencias, autos acordados y circulares emitidas por la Corte Suprema de Justicia; publicación de la Gaceta Judicial; información institucional; asegurando que los productos y servicios ofrecidos se entreguen con calidad, confiabilidad y de manera oportuna a los usuarios.
 
Actividades:
 
Atención a los usuarios que se presentan personalmente a la oficina, o realizan consultas vía internet o teléfono.
  • Venta de la Gaceta Judicial.
  • Control, registro y distribución de la Gaceta Judicial a los suscriptores internos.
  • Digitalización de publicaciones jurídicas de interés para su posterior enlace en la página web.
  • Revisión y digitalización de la legislación publicada en el Diario Oficial La Gaceta.
  • Registro y actualización de los autos acordados y circulares del Poder Judicial.

 

A través de la Unidad de Atención al Cliente se brinda a los operadores de justicia, litigantes y sociedad en general, los  servicios siguientes: 
  • Consulta de leyes, sentencias, autos acordados y circulares emitidas por la Corte Suprema de Justicia.
  • Publicación de la Gaceta Judicial la cual contiene las sentencias más relevantes emitidas por las Salas de la Corte Suprema de Justicia.
  • Publicación de la Memoria Anual en la cual se recogen los logros de la gestión de los diferentes ámbitos el Poder Judicial.
  • Otra información institucional de interés para los usuarios.
 
Los usuarios pueden realizar sus consultas de las siguientes maneras:
  • Presentándose personalmente a la oficina ubicada en el 3er nivel del Edificio de Servicios Múltiples Judiciales, contiguo a Chiminike, Tegucigalpa, Honduras.
  • Enviar la consulta vía correo a la dirección electrónica cedij@poderjudicial.gob.hn​ 
  • Comunicándose vía telefónica a los números: (504) 2240-7102

  

Acceso a Legislación Nacional

Acceso a Memorias Anuales del Poder Judicial