Brindar a los operadores de justicia, litigantes y sociedad en general, los servicios de consulta de leyes, sentencias, autos acordados y circulares emitidas por la Corte Suprema de Justicia; publicación de la Gaceta Judicial; información institucional; asegurando que los productos y servicios ofrecidos se entreguen con calidad, confiabilidad y de manera oportuna a los usuarios.
Actividades:
Atención a los usuarios que se presentan personalmente a la oficina, o realizan consultas vía internet o teléfono.
Venta de la Gaceta Judicial.
Control, registro y distribución de la Gaceta Judicial a los suscriptores internos.
Digitalización de publicaciones jurídicas de interés para su posterior enlace en la página web.
Revisión y digitalización de la legislación publicada en el Diario Oficial La Gaceta.
Registro y actualización de los autos acordados y circulares del Poder Judicial.
A través de la Unidad de Atención al Cliente se brinda a los operadores de justicia, litigantes y sociedad en general, los servicios siguientes:
Consulta de leyes, sentencias, autos acordados y circulares emitidas por la Corte Suprema de Justicia.
Publicación de la Gaceta Judicial la cual contiene las sentencias más relevantes emitidas por las Salas de la Corte Suprema de Justicia.
Publicación de la Memoria Anual en la cual se recogen los logros de la gestión de los diferentes ámbitos el Poder Judicial.
Otra información institucional de interés para los usuarios.
Los usuarios pueden realizar sus consultas de las siguientes maneras:
Presentándose personalmente a la oficina ubicada en el 3er nivel del Edificio de Servicios Múltiples Judiciales, contiguo a Chiminike, Tegucigalpa, Honduras.
Comunicándose vía telefónica a los números: (504) 2240-7102
Acceso a Legislación Nacional
Acceso a Memorias Anuales del Poder Judicial